Una marca con sentido

El mundo audiovisual está viviendo una auténtica revolución que está transitando sin que seamos del todo conscientes de las representaciones planas de las imágenes en 2D hacia a un modelo en 3D, sobre el que nuestra marca quiere ser un referente.

Esta visión estratégica de concebir la imagen “como un todo” (OMNI), ha sido la fuente de inspiración esencial y la que da sentido a la propuesta de valor de OMNIQO para sus clientes.

Omnipotente

*(que todo lo puede)

Omnipresente

*(que está en todas partes)

Omnivision

*(que lo muestra todo)

Omnímoda

*(que es total o completa)

Omnidireccional

*(que abarca todos los sentidos)

Conoce Omniqo
icono de cámara fotográfica en blanco

Somos la primera plataforma española de fotografía e imagen a escala, proveemos servicios de FOTOGRAFÍA, VIDEO,  TOURS VIRTUALES, IMAGEN 3D de alta calidad para empresas controlando todo el proceso, desde la toma hasta la post-producción para garantizar la mayor  homogeneidad  en los resultados.

icono de imagen virtual 3d en blanco

No externalizamos la mayor parte de nuestros procesos de producción fuera del país, y priorizamos trabajar con profesionales locales de la fotografía y la edición.

icono dron

Ofrecemos la mejor cobertura de fotógrafos formados y homologados en las principales ciudades del país, dispuestos para dar un servicio ágil, amable y de máxima calidad a nuestros clientes.

Somos una compañía creada sobre unos valores que dan sentido a nuestro proyecto

imagotipo de omniqo en azul corporativo

CONFIANZA

En un entorno de seguridad, transparencia,  implicación, reciprocidad y buenas prácticas entre nuestros socios, clientes, proveedores y colaboradores.

imagotipo de omniqo en azul corporativo

COHERENCIA

Somos congruentes y actuamos en consecuencia con nuestros valores y con aquello que hacemos y decimos. Fomentamos relaciones basadas en el principio WIN-WIN de beneficio mutuo.

imagotipo de omniqo en azul corporativo

CREDIBILIDAD

Fruto del ejercicio de un liderazgo ético fundamentado en la suma de los principios anteriores, como pilares de una organización creíble.

imagotipo de omniqo en azul corporativo

CREATIVIDAD

En un ecosistema corporativo con una cultura abierta a la innovación, en donde se promueven e impulsan nuevas ideas y maneras de hacer.

imagotipo de omniqo en azul corporativo

CONFIANZA

En un entorno de seguridad, transparencia,  implicación, reciprocidad y buenas prácticas entre nuestros socios, clientes, proveedores y colaboradores.

imagotipo de omniqo en azul corporativo

CREDIBILIDAD

Somos congruentes y actuamos en consecuencia con nuestros valores y con aquello que hacemos y decimos. Fomentamos relaciones basadas en el principio WIN-WIN de beneficio mutuo.

imagotipo de omniqo en azul corporativo

COHERENCIA

Fruto del ejercicio de un liderazgo ético fundamentado en la suma de los principios anteriores, como pilares de una organización creíble.

imagotipo de omniqo en azul corporativo

CREATIVIDAD

En un ecosistema corporativo con una cultura abierta a la innovación, en donde se promueven e impulsan nuevas ideas y maneras de hacer.

Opciones de accessibilidad